viernes, 6 de noviembre de 2009

QUE HAGO CUANDO ME CANTAN LAS MAÑANITAS?

Estaba navegando en la web social que lleva por nombre facebook y me encontre con una aplicacion en donde varios de mis amigos se habian echo fan, ésta dicha aplicación lleva por nombre "yo tampoco se que hacer cuando me cantan las mañanitas", la neta solo pude reirme al leer esa mamada, por que en tan solo un instante mi cerebro se encontraba lleno de viejos recuerdos de mi infancia, ¿qué grueso no? pero recorde las veces en que me cantaban las mugres mañanitas jaja eso si es cañon y mucha mas cuando estas chavo en frente de mucha gente que te mira con la cara de "ya tengo hambre, ya me kiero ir, o tal vez pinche niño ya estan grandesito ", y la neta uno no sabe que madres hacer, solo puede tratar de comerse a todos con la mirada y que desaparescan o no, lo que yo hacia era quedarme quieto y mirar las velas fijamente para que no me panikeee mas de lo que ya estaba.
lo peor de todo es que las mañanitas siempre han estado presentes en nuestras vidas no manchen, las he escuchado en versiones que vienen desde el trio Los panchos, Pedro infante, Vicente Fernandez y lo peor de todo es la vez que tu mama te hacia escucharlos en la voz de un mugre payaso llamado Cepillin, en la voz de la botarga morada con bolitas verdes llamado Barnnie el dinosaurio, no manchen esa voz estaba bien cabronsisima y si saben de alguna otra version de las mañanitas me pasan el dato por fa. pero lo mejor de todo es que cuando dicen que van a cantar las mañanitas es síntoma de que se presenta una buena fiesta de cumpleaños o un festejo.
Además la letra esta media extraña por que no entiendo la relación que tienen el Rey David, que el día en que tu naciste nacieron todas las flores, si eso es verdad cuantas flores abría en el mundo de direfentes tipo. Pero en fin, hay otra parte en donde dice que volaron 7 palomas por todas las ciudades, ¿eso qué? ¿por qué 7 y no 2 o 4? si que esta extraña la letra tal vez andaba pacheco el wey que escribo la letra pero la neta si es un alibiane que exista una canción que se le pueda cantar a alguien al festejar su día.
pues ahi les dejo un video cabronsisimo de unos weyes que sacaron las mañanitas con el cover de una rola de Pink floyd-another brick in the wall. esta de webos chekenla....

9 comentarios:

Jonas dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja no mams esta poka madre el video jajajajajaja diria karina: me hago pipi jajajajaja

Angelika dijo...

Que Bonito!! jaja y yo tambien detesto cuando me cantan las mañanitas... me da pena nose.... weno que estes muy bien Pereyritoooooo... cuidateeEe!!! yeah

FreSakurita dijo...

jaja la vdd esa cancion esta chida y el coversisho esta bien buenisimo no?... y me acuerdo cuando me cantaron las mañanitas yme puse a shorar jaja tenia 6 ke malo

Unknown dijo...

jaja esta chidi

Angel Ramirez dijo...

ey graxias por los coments tambien agregare algo sobre bandas despuesillo y algo de cine tambnien ja sobres sigan en linea con el Blog.....

Anónimo dijo...

tienes mucha razon
sabes
ayer tambien vi tu otra entrada
y tienes una manera muy curiosa de pensar
es decir
yo nunca me habia hecho esa pregunta
pero si es cierto
uno no saber q hacer
se siente apenado
y eso es seas quien seas
porq hast yo
q soy bien aventado
me quedo bien extrañado cuando pasa eso
sigue publicando sobre cosas cotidianas
o no sé
algo chido
bueno
me voy
a
por cierto
me llamo jairo
voy con itzel y con alita
sale
adios

chicles! dijo...

pues este emmm

baldo no le entiendo a tu blog

:(

Angel Ramirez dijo...

no mames karnal jajajaja comno que no le entiendes wey no manches jajaja por ke o que pédin ahi luego me dices en el mssenger wey sobres...

Any* dijo...

jajajaja no manches Ubita!! yo me acordè de las mañantitas de las ardillitas qee me ponia mi mama :S jajajaja qee oso...y a todo volumen!! jajajaja :P
muy bien amigoo!! me encanta cada vez mas tu blog ;)