jueves, 19 de noviembre de 2009

FUTUROVICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una simple pregunta alguien sabe que es lo que podría pasar en el año 2012?. MMmmMMMM pues no nadie sabe hasta que llegue la maldita fecha pero si de algo estamos seguro es que puede haber mas gente en el mundo más niños que no tienen que comer, nuevos presidentes en los países, nuevos campeones de torneos deportivos, automoviles mas sofisticados..... por cierto alguien se acuerda cuando solo podíamos ver en television programas que solo existían en nuestro país, no habia tecnología, pero gracias a eso estamos creciendo globalmente... mucha gente se espanta mas y mas cada vez que se acerca el 2012 uuuuyyyy si se oye de miedo no?.


Haaa pero no creo que pase algo así muy cañón como nos muestra la película que la neta no se a quien se le ocurrió esa onda, ja, por que en el calendario maya solo dice que se dará inicio a una nueva era, que se terminara la que estamos viviendo y sha pero que no morirá nadie y si el mundo se acaba sera por nuestra culpa, por no cuidar el maldito planeta ja........


Yo recuerdo cuando en el año 2000 dijeron que terminaba el mundo mucha gente en Europa se suicido por miedo a no llegar a ese año.


Yo me imagino que tiene algo que ver con seres de otro planeta ja aunque paresca muy mamón me imagino que algo así pasara, ya que si hay vida en este planeta ndebe de haber en otros mas, imaginate que de la nada bajen naves extrañas del cielo y comienzan a invadir a nuestro planeta.... Naaaa pero es mucho pedir que pase eso ja además estaría mejor que nos invadan a que se acabe el mundo jajajajajajajajajajaja......


pero de todas maneras veremos que pasa por lo mientras nosotros tenemos el auto del futuro a webo ja....


2 comentarios:

Unknown dijo...

la vdd no creo ke se akabe el mundo en el 2012, si el mundo se acaba sera en unos 50 años. asi ke mientras hay ke vivir la viada loca jaja yeah men! pasenla bomba y barbaro xq la vdd el mundo se acaba cuando mueres o al menos eso es lo ke poenso

chicles dijo...

en el 2012 se acabare elmundo... una pena por que ese año se comensaran a comercializas los autos voladores :/