miércoles, 11 de noviembre de 2009

HELLOSEAHORSE.., Y,. TE ACUERDAS?....

Después-Helloseahorse. Banda Mexicana que se formo por ahí del año 2005.
http://www.myspace.com/helloseahorse






TE ACUERDAS?.......

Se acuerdan cuando compraron su primer cd, que bueno al menos a mi toco la generación de los cd, recuerdo que el ultimo cassette que compre con mi tío fue el de Mana-donde jugaran los niños, no mamen esos recuerdos jamas se olvidan y mi primer disco fue de un grupo llamado El gran silencio-Libres y locos, música ska, tenia la gloriosa edad de 11 años no manchen y aun lo tengo, y que me dicen de la primera vez que jugaron un videojuego, a no mamen esa si era otra onda o no?. Recuerdo que me iba a jugar con un amigo que le deciamos la Rata, que tenia el Super Nintento no manches y después a mi me compraron el Nintendo 64 que era la consola mas chingona en esa época, después surgierón otras pinches consolas más chingonas la vddd.

Te acuerdas también cuando le decías a tu mami que te dolía la cabeza o que te sentías mal para no ir a la escuela, para quedarte en casa jugando o para ver un partido de soccer en la tv, a esa yo la aplique, o cuando te salias de clases para irte a jugar a casa de un amigo, esa era de la secundaria la neta. Te acuerdas cuando probaste tu primer cigarro y la primer chela ja a mi me toco vivir esa etapa con mis primos los "cuates, el Arturo, el Pipis o tata que no se por que le decían así el Juan y la rata" que era un vecino pero es así como un primo por que siempre andaba con nosotros. Recuerdo que salia con mis amigos y solíamos ir a casa de Ángel o de Omar (mis mejores amigos de Papantla) y echar el coto..... nada mas, y ahora sha nos reunimos pero debe de haber unas chelas de por medio para poder estar todos felipes y con tennis.
Se acuerdan de cuando iban con gran entusiasmo al circo y ala feria por que querían ver los juegos y los animales, ahora nadie quiere ir ala feria ni al circo por que sha están pasados de moda habiendo antros y bares, y que me dicen de cuando le decías a papá que te diera dinero para correr a la tienda y gastarlo en estampas para el álbum de Dragón-Ball o Mazinger Z o en mi caso el mundial o las pepsicarts de marvel, ahora si te dan dinero lo gastas en cigarros o en cerveza y aunque tu padre te regañaba antes por gastarlo en estampas ahora quisiera que lo gastaras en esas viejas estampillas. Y que tal cuando salias antes, llegabas antes de las 12 de la noche por que si no te daban una putiza, ahora estamos saliendo a las 12 de la noche casi y tu padre te dice que llegues sin importar la hora.

Lo peor de todo los recuerdos es que los viviste y que fueron épocas diferentes no manchen pero si algo quisiera volver al pasado es a jugar no manchen lo juegos con la bola de pelajustanes de mis primos y primas, las escondidas, basse-boll, fucho, quemados etc. y hacer la coopera y comprar pizza cada domingo familiar.
Te acuerdas de las caricaturas de nuestra epoca: Mazinger Z, Super Campeones, Los Thunder Cats, Halcones Galacticos, Ultraman, Ositos Cariñositos, Kisifur, Candy Candy, heidi, Sailormon,Dragon Ball ahora poder ver Naruto, Pokemon, Bob Sponga, que si estan pasables y otras caricaturas que realmente estan rechafas como las que pasan en el canal 5 de 12 del dia a 3 de la tarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj aZoO!!!
jajaj sii tantoSs
recuerdosS que
se viven!!!*
que no inventes**
cada uno de ellos
se queda en nosotros
para siempre!!!*
xque son recuerdos
q solo se guardan
pero q jamas se van...

ejem jejejeje recordar
desde que veiamos
nuestra primer caricatura
jajaj jajaja sii
eso tmb lo recuerdo!!*
nuestras anecdotas jaja
dela secu,prepa iii uni*
o cuando convivimos
con los amiGos!!! pz
cada recuerdo definitivamnt
tiene su valor!!! C=
atte mar!!!

Jonas dijo...

jajajajaja pues si me akuerdo, y aunq nada mas soy un año mayor, a mi me tokaron lo ultimo de los minidiscos de acetato y los casettes, los walkman eran la onda, y si tenias los tenis de moda los llevabas a la primaria aunq fueran en contra del reglamento jajajajaja y el fucho era con un bote de frutsi q despues utilizabas en la bicikleta para hacerla sonar como motocikleta
klaro q lo recuerdo

chicles! dijo...

pues este mi primer casete fue el de molotov.. luego el disco.. uta' recuerdo que busque por mucho tiempo el de interpol..pero creo que el primero primero fue el de is this it de los strokes...

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyy ps si en a veces quisieramos volver al pasado, con tantos recuerdos, y si tiene razón el jonybot esos walkman eran los mas chidos y en eso entonces empezaron con la tecnologia para que el movimiento no le afectara al reproducirlo (es ke no se como se le llamaba a eso jajaja)pero eso era ala moda!!!
lastima ke los tiempos cambian!!!
ahora hay ke hecharle los kilos!!

Unknown dijo...

la vdd sho no tengo asi como el gran recuerdo pero bob sponja esta bien genial y cuando veia sailor moon estaba bien mini y me encantaba jaja, recuerdo los poki (jugo en botella de osito?) y la banda ke me encantaba cuando tenia 5 eran los enanitos verdes jaja, y el tri(eso me averguenza mil la vdd)

Amelie Bride dijo...

If you have a scrap car in your hand, Scrap Car Removal Services in Brisbane, can look at it in one of two ways. So you can either look at it as a total loss. Disposal Car Removal knows that better than anyone, which is why we are famous for our impressive cash for cars Ipswich rates no matter what condition a car, Ute, van, SUV, 4×4 or truck.