lunes, 9 de noviembre de 2009

"PA´ BAILARLE."

No manchen no tenia así como que una entrada para el día de hoy, perooo, como dice el inútil que salia en bailando por un sueño según él como juez, bueno de eso no trata la entrada del día de hoy a lo que voy es que en ese blog que por cierto es éste pa que lo chequen si gustan http://chiclesdefoego.wordpress.com/ pues me encontré con un post en donde se encuentra un vídeo bien fresón sobre un nuevo baile que esta bien cagado la neta.

En realidad eso me dio una idea para poder hablar sobre lo nuevo de lo nuevo, los nuevos géneros musicales que la neta no se sabe de donde chingaosss salen, al menos yo solo conocía el genero de la cambia y la salsa pa bailar, pero después surgió la quebradita, que la huaracha y no se que otros pinches ruidos musicales del navo, que en las fiestas de 15 años y bodas jamas pueden faltar, asi canciones como la de "Caballo Dorado-payaso del rodeo" que por cierto esta super perra la coreografía ja y que me dicen de las rolas como: "Mayonesa" o quien no ha bailado en una fiesta "Asereje" " sigan al lider (follow the lider)".

Pero si de canciones que no se sabe como chingaos se baila pero que son pegadoras la neta pa el bailongo son las rolas que se hacen con 3 pesos, un ejemplo super claro es de una pinche canción del asco que escuche en una fiesta y la gente la bailaba bien cabronsisima, hice hasta lo posible pa saber como se llama la canción y descubrí que es nada mas y nada menos que "La abeja miope-Brazeros musical." pa la madre pa nombresito nop?

Pero como son pegadores la neta, obligan a pararse a bailar y lo peor de todo es que no dicen nada las canciones, es pura pinche música no mamen. Pero si existe una canción que sea la reyna de los bailes creo que es el "Sonidito" no manchen como una simple canción tan culerilla tenga tanto ritmo y aparte haga que uno se ponga a bailar y si no baila mínimo le dan ganas ja.

Así que aquí les dejo solo la canción pa que se pongan a bailar y a recordar la rola que estuvo de moda en el mugre carnaval de cualquier ciudad y también lo acepto a mi me puso a bailar esa canción en el pinche carnaval. 1 2 3 4 ti ti ti ti ti ti ti . algo así es la letra aun no me la e aprendido muy bien la neta.

3 comentarios:

chicles!!!!! dijo...

sha la la la uooh oh!
sha la la la uooh oh!

esa rola es por mucho una de las mejores delaño... y emmm pues que si son peras o manzanas.. lo mero maciso de esas rolas es que las bailas aca con la muchachada en el cotorreo o asi

Unknown dijo...

el sonidito esta buenisimo la vdd, pero te falto una bien buenisima la de LA ZORRA SALBAJE esa no se pierde en las fiestas jaja

la neta la letra del sonidito no se me keda esta bien perra

Anónimo dijo...

jajajajja!!! pues la neta que esa rola esta de poca madre jajaja
ademas del baile la pinche risa que provoca jajaja