viernes, 27 de noviembre de 2009

Me encontraba anoche pensando en que es lo que debería de subir en el post del día pero la mera neta se me olvido ja, estaba viendo la tv y como ya no tenia nada que ver, cambie de canal hasta encontrar algo que en verdad me llamara la atención, pare en un canal donde pasan películas mexicanas y pues ya le deje ahí y no manchen me encontré con que estaban en la misma película, Rafael inclan, El flaco, (iconos del cine mexicano de ficheras y de albur) pues con tan solo ver a estos dos personaje, imagine que era una película de ambiente Méxicano y de humor un poco negro.
Pues me lleve la sorpresa que también estaba el señor chico che (qpd) un músico del folclore Méxicano, pues la película se llamaba "huele a gas" donde chicoche interpreta la canción de la pelicula, ya se imaginaran de que trataba la mendiga película se las pondré fácil de unos gaseros que se la pasaban ligándose a las señoras de los departamentos no manchen y estos dos personajes son el rostro varonil del cine Mexicano,bueno de ese entonces, que mugrero no?, pero la película mínimo me entretuvo un buen de tiempo.
No mamen pasando a otra mamada que no tiene que ver con la película pero si con personajes peculiares de un vídeo, no manchen ya me tiene hasta la madre con el vídeo del mejor baile, no bueno la primera vez que vi ese vídeo fue en el blog de chicles de foego, http://chiclesdefoego.wordpress.com/ posteriormente la gente comenzo a subir el mugre vídeo a facebook no manchen dos veces me etiketaron junto a un millar de personas y al día siguiente la maldita bandeja llena de mensajería del facebook de personas que en mi vida había visto alguna vez, la mera neta me quite la etiqueta por que como castra esa onda de que te empiezen a llegar notificaciones, no manches mínimo si yo fuera la persona que bailo ahí si me daría gusto no mamen, ha por cierto en el blog de chicles me encontré con un vídeo que la mera neta si vale la pena que lo vean pa que vean que existen seres vivos con mas cerebro que algunos humanos, y si no me creen cheken este enlace los llevara al vídeo no dura ni 2 min así que pueden verlo y después me dicen que tal haber si alguien tiene esa capacidad.
Bueno después de quejarme sobre el vídeo de los compás moviéndole sabroso en la pista. me di a la tarea de buscar la mugre canción y la canción se llama un "rayo de sol" interpretada por un grupo que se hacia llamar los "diablos" bueno la canción ya es clásica y en cumbia no mamen que buen ritmo tiene y además después de ver el vídeo cumbia donde bailan los dos personajes que se ve que son bien Mexicanos así es el autentico mexicanpower. ja bueno dan ganas de bailar o no?. pero yo les dejo la versión original del vídeo un rayo de sol interpretada por los diablos.
nos vemos...........

2 comentarios:

chicles dijo...

a jijos de los publicitisssssss!

esa rola esta bien chila... como pa cotorriar asi en unos quince años contus primos .. nada de quedar bien con la morra nada de eso.. tepones abailar bien pinchi loco...

puta! y la de huele a gas esta chida esos vatos estaban bien densos se controlaban chavas bien chidas y esos weyes eran una basura de personas...

n' una vez mas .. chidopor recomendar el blò del tal chicles de fuego... la muchachada le gustara

Unknown dijo...

sha-la-la-la-la-woh-oo-ooh!! jajaja esa cancion esta bien chistosisima la vdd te pone bien happy jajaja esta genialita la cosa me pondria a bailar pero no me da la cosa jajaja

un rayo de sol wo-oo-oh yeah men!!