miércoles, 4 de noviembre de 2009

Por que todos somos humanos.

Era un dia de esos, de los más pinches aburridos que tuve en 4 años de Universidad, recuerdo muy bien ese día ya que jamas me había pasado un jueves completo en la Uní, y eso que solo estábamos en las instalaciones de dicha Universidad (UDAL) un par de horas, si mas no recuerdo mi horario era de 3 pm a 7 pm y en esta ocasión estuve presente en todas las clases.
Mmmm pero lo de aburrido era la clase que tenia de 4 a 7 ya que me daba weba estar presente por que la maestra hacia que nuestro cerebro trabajara más de lo que debería de trabajar, pero en fin tenia que ver con la carrera que estudie. Pues resulta que fue ahí donde mi aburrimiento paro por completo para pasar a ser un día agradable ya que uno de mis amigos y compañeros del salón, salvo mi día, en una de esas discusiones y círculos que se organizaban en el salón de clase para dar opiniones sobre un tema un amigo empezó a hablar y alegar sobre la humanidad y los medios de comunicación, pero lo más cabronsisimo de todo es que éste personaje que no diré su nombre por que es posible que lea esta entrada y también Uri se puede enojar, dijo " es que en la vida cotidiana y en la realidad todos somo humanos" .
jajaja fue en ese momento cuando todos nos quedamos pensando y con cara de ¿maldición que eso? y fue ahí donde se soltaron las rizas durante un buen rato jaja, y me pregunte que si nosotros eramos de otro planeta? o animales? pero jamas imagine que todos fuéramos humanos. MMmmmMMmm aparte escribí este viejo recuerdo que tenia en la cabeza aparte que me acorde de eso y también por que no tenia nada que poner aun de bueno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO MMS PEREIRA ERES LA NETA DEL PLANETA
DE FABULA WE!!!
NO MMS DEBERIAS DE ESCRIBIR HISTORIETAS WE NO MMS
SALE PUES
TE ESPERAMOS POR AQUI EN XALAPA PARA BEBER Y HECHAR LA CASCARA

VENGA PEREIRAAAAAAA!!!


Psic MAAB

Anónimo dijo...

jajajajaja q jaladas

pero eso nos pasa a nosotros, siempre hay frases inmortales
vdd Pereyraaaa???

Any* dijo...

jajajaja no manches "Babaldo" sta super feno* tu anecdota..jajaja si duda alguna..la uni, se convierte en el mejor escenario para este tipo de ancdotas.. y todo universitario tiene la suya!
bien por tu blog amigo!! me sta gustando :P exito :P

Mar* dijo...

jejeje esta GeniiaL tu anecdota niño y aun mas lo de **[[BaBaLdO]]** jejeje meGa GeniaL C= y sii me imagino q asii como tu cada uno de nosotros tenems un super anectoda de la uni, pero la tuya sin duda esta increible jejejej =)y esta super padre lo de tu BLog* claro q lo apoyams!!!* C:

Anónimo dijo...

hey peree ke bueno ke escribiste sobre las anecdotas ke algun día vivimos en la uni ke sin lugar a duda fueron los mejores 4 años de nuestras vidas, a decir verdad yo los extraño mucho... obviamente si te pones a escribir de todo lo que vivimos en la uni llenarías el blog, ke bueno ke escribes de lo que a ti tegusta me da mucho gusto Angel éxito en tu blog y en la vida, besos desde xalapa.

Anónimo dijo...

jajajaja sta chidoo tu blog me gusto un chingo la imagen XD
sobres baldoo
soi bernii

Anónimo dijo...

jaja no podes!! pero que amigo tienes!! mira que sabias palabras,
me dejo mucho en que pensar XD
escelente anecdota jeje
un beso