miércoles, 30 de diciembre de 2009

DE TRAVIESO A TRAVIESO!!!!!!!!!!!!!!!!
HEEE bueno pues resulta que no he podido postear algo estos dias por que, ya saven las fechas navideñas, que la familia se junta los tios y los primos que no se ven desde hace un buen y asi disfrutar la familia nop?,,, pues resulta que ha llegado un tio que tiene un hijo de escasos 2 años le niño alias "Kali" no ce por que pero creo q sera delincuente juvenil jajaja no es broma, creeanme que he visto niños traviesos pero este se gana el primer lugar en vdddd,,, de echo existian como 12 animalitops del nacimiento del arbolito de navidad, pues resulta que ahora nadamas quedan 3 y con algunas de sus extremidades rotas, algunos sin cabezas o sin piernas,....pero creo que sera unj futuro ronaldhino o messi o ya siendo humilde un Carlos hermosillo o zage por que le gusta de amadre el futbol-soccer.

Pero en fin aun asi es bueno estar con la familia echando el coto o como dice un primo echando el Pisto,,,,,.. en fin ahi dejo una encuetas para solucionar el problema del peligro en la ciudad jajajaja.. despues posteare algo con mas ideas y mejor bye.. feliz año a todo y a embriagarse ja con medida naaaaa es broma .....


2 comentarios:

Unknown dijo...

aa no manches ese niño es un demoniito bien hecho a parte de estar bien bonito y ser super listo sha se fue a su casa y sho me voy a dormir xq sha es bien tarde....o temprano??.....ejem es temprano a esa hora se despierta el abuelo para barrer
okok feliz año nuevo a todos

chicles dijo...

ta chida la imagen
jejejej hey no tengo internesssss luego checo mas afondo tu blog

saludops y ahi me cahcas cuando vaya a cumbre tajin