martes, 15 de diciembre de 2009

De Sangre AzuL!!!!!!!!!!

No me importa que el Azul no haya ganado nuevamente la copa que tenga otro subcampeonato más en la lista, después de todo ha mostrado que es uno de los grandes y que llego a tres finales en poco tiempo.

Aun así sigo gritando sus goles, triunfos, caídas, desepciones y seguimos alentando a la maquina celeste de la cruz azul, así que espero que este torneo por fin gane una estrella mas en la playera, otra copa como en el 97.......junto a Palencia, el conejo Perez, el maestro Benjamin Galindo.....

Aquí dejo un vídeo cantando con la banda al mejor equipo de México::. aunque les duela a los demás y si dicen algo es de envidia ya que el cruz azul ha podido llegar a tres finales y ellos nop ja así que a cantar dejo la letra de la rola...............................................


UNA REJA ME SEPARA,

DEL AMOR QUE ESTA EN MI SUEÑOS,

CRUZ AZUL NO PIDO NADA,

SOLO QUIERO,

DAR LA VUELTA,

POR QUE AQUI ESTAN,

LOS CANTAN CON PASIÓN,

QUE PONEN EL CORAZÓN,

NUNCA TE ABANDONARAN,

CUANDO MIRES AL TABLON,

VERAZ UN CARNAVAL,

NUNCA TE ABANDONARAN,

UNA REJA ME SEPARA.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cruz Azul con la frente en alto!!!, No jugaste muy bien, pero aun así te sigo queriendo, te seguiré hasta el mismisimo infierno... Fiel a la sangre azull del Cruz Azul, el AZUL ES GRANDE y grande y azul es mi corazón por ti CRUZ AZUL DE MI AMOR!!!! Ya les tocarán más finales por disputar, total les sobra talento y galleta apra llegar a otras más y ganarlas.