sábado, 9 de enero de 2010

THE MEMORIAS!!!!!!!!COMO SEA!!!!

HEEeeee bueno resulta que después de mucho tiempo de perderme de este espacio ja, pues resulta que fue a causa de las vacasiones y de que mi casa estaba totalmente llena de familiares entonces no podía subir absolutamente nacha (nada) pero he aquí de new tratando de crear un post del cual me permita dar a conocer unas de mis memorias,,, y experiencias vividas durante esta navidad jojo........

Pues resulta que toda la familia esperada durante un año mas o menos, hizo su arribo a tierras papantecas ja, bueno como sabrán es un desma cuando llegan los familiares que ahí que ver donde dormirán y que comeremos y esas ondas en las cuales no me meto mucho, pero de que te despojan de tu cama tenlo por seguro jajaja,,, que dale el cuarto a tus tios y primos no me molesto pero es un desmadre por que toda la casa esta mmmmmmmmmm como se dice..... un relajo.. bueno pues resulta de que toda la familia esta instalada, durante el cambio de año y el festejo, algunos nos perdimos literalmente durante el festejo ja, pues resulta que agarre el coto con mis primos desde el 31 de diciembre del 2009 hasta el 2 de enero del 2010, y creanme que se siente de la chin#4&%$%" cuando te estas recuperando del festejo o como se dice la maldita cruda, ja sha no savez que hacer si comer o dormir o no ce pero el dolor de cabeza es totalmente cabronsisimo.... pero una vez al año no hace daño ja....

Pues resulta que sha emigro toda la familia que se encontraba en casa y ahora a esperar otro año mas para poder festejar un cambio mas de año nuevo, ha y por supuesto la navidad y la partida de rosca ay los reyes ja que ya no traen nada pero en fin para los minis ja......

y si me arrepiento de algo durante estas vacasiones fue de que tal vez no hice mis propósitos de año nuevo, jha pero a quien le importan los propósitos si nunca los cumplen, ja asi que haber q onda este año esperemos que el gobierno no nos robe mas...... y que el azul sea campeón este año.

No hay comentarios: