lunes, 15 de marzo de 2010

QUE HAGO CON MI VIDA!!

A DONDE SE FUERON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS!!!!

La mera neta de niño siempre me gustaba escuchar música que mi padre y mis tío me enseñaron, algo así que ahora ya paso a ser clásico o algo de la vieja escuela como; The Beatles, The Doors, Vanilla Ice (no recuerdo como se escribe) el rap, y cosas así de buena onda no, también el rock de los 60 70 y 80 que es lo que escuchaba cuando aun era niño, ya obviamente mas crecidito comence a tener gustos por algunas bandas o géneros musicales que aparecieron durante mi crecimiento como niño ja,,, pero ahora existe un genero extremadamente chistoso (chistoso- dícese de los culero) REGGETON no lo odio ni soy enemigo de esa onda pero no me gusta para nada aunque a muchas personas si les gusta y es respetable, pero la neta ofende cuando ataca a personas que aun ni siquiera saben que es lo que quieren de la vida;

Simplemente sin palabras solo chequen esto;

Recuerdo que hace un buen surgio otro niño que se llama o llamo Yordy que segun cantaba tambien pero ahora no ce en donde se encuentra la mera neta, a donde quedo el respeto musical, ese niño debería de estar haciendo lo que hacen los niños de su edad al igual que las niñas que están en el fondo bailando, no ce talvez practicando algún deporte para bajar de peso, y por que no dedicarse a solo hacer lo que los niños de su edad practican (jugar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobres niños no saben lo q hacen en serio q eso del regueton me pone re-mal asi como al borde del suicidio..