viernes, 19 de marzo de 2010

Cumbre Taijn 2010!!!!


Pa la madre la ando algo cotorreado, me desperte hace apenas una hora más o menos ya son la 1 de la tarde, aller me large a la Cumbre tajin, llegamos muy temprano la neta, pero para dar el roll ( dar vueltas en el lugar) y darnos cuenta que estaba repleto de Nalgitas, antes de esto pase por mis cuates a su casa, que castre, (los personajes que se nombraran a continuacion son cuates con los que fui) "el borrego" no terminaba de bañarse y se metio como a las 2 segun su hermano y ya eran las 4 casi, q no mameee que se baña con un cepillo de dientes o que vergasss pence yo ¿no?, pero despues de eso ya estabamos todos listos para irnos y que le falataba gasofia a la camioneta, vergas (pence) y ya tuvimos que ir a cargar esa madre y no mamen ya ven que cada vez sube mas esa madre pues sha le echamos el varo entre todos.
Por fin llegamos al parque tematico y a buscar un estacionamiento cerca para no caminar tanto a la hora de salida por que somos mexicanos y webones soy cincero ja, pues ya entramos y lo primero que estos weyes (mis amigos ) hicieron fue a ver en cuanto estabana las chelas y a que hora empezaba la venta, la neta acepto que soy chelero pero que no mamen no pago mas de 30 pesos por una cahuama, estaban en 40, hijos de su &$%?X$Þ (pence) pero pues ya esos weyes compraron durante todo el dia como 10 u 11 chelas entre tres cabrones, imaginence cuanto varo gastaron, pues no ce pero gastaron mas o menos unos 440 o algo asi, esa madre mejor nos hubieramos comprado 1 carton de cahuamas afuera para cotorrear mas sabroso, pero es chido ver a gente briaga cuando no es uno jajaja....
Eran las 9 u 10 de la noche y ya estaba castrado la mera neta me dolian las rodillas y los pies de estar parado y esperar aque salgan las bandas, por fin salio Natalia Lafurcade, se me hizo super rapida su prsentacion aparte de que el publico estaba castre y castre y castre de que ya querian que saliera la Maldita Vecindad que son la gran riata tambien, pues La Nat.. empezo con la rolita de cursis melodias y las niñas se emosionaron cabron y bla bla bla bla(melosidad) pero estubo chido la neta me gusta natalia y tambien su musica lo acepto ja, por fin salio la Maldita Vecindad despues de que tardaron como 20 min en instalar instrumentos y la mamada ¿no?, pero ya en fin resulta que, el borrego el homerin y .... un wey que es amigo de el borrego que no recuerdo como se llama o le decian ya estaban pedos, bueno alegres baya, el borrego nunca baila, es mas tieso que un poste de luz, pero en ese momento parecia que andaba desataco el wey bailo todas las rolas de La Maldita, luego al otro wey por andar de pedo queria gravar un video con su cel y que se le cai.
Para finalizar Plastilina Mosh tardo mas de 30 min en salir al escenario, no mamen ya andaba castrado me dolian las piernas, tenia un chingo de hambre y sueño eran las 3 de la mañana y apenas empezaba Plastilina, lo mas chido es que tocaron bien mamalon, cuando eran las 5 de la mañana y apenas estaba llegando a mi casa con mi brotherandsister, y bien cocorreados los tres pero estubo de webos.....despues pondre videos aki o en el face!!!!!! hoy se presenta Julieta Venegas !!!YEAH¡¡¡¡

2 comentarios:

Mrxelo dijo...

jaajaja k pdo malooo ajajaj hey te psass de vergaaaa jajaja me echaste leña d amadreeee jajaja
pero la neta si estuvo poca madreee jejeje...jajajaja el pndejo del gordo k se le cae su celular jajajaj k pendejo jajajaja...ni pdo asi es el alcohol jajaja...pues yo hoy no iree pro mñanaa por alla andaremos de nuevo jejeje ;) sale we buen post el de hoy jajaja no k los demas no valen vega jajajaj nc...ora chon nos vemosss

Anónimo dijo...

aaa no inventes si estuvo buenisimo el concierto!! con todo el slam bien loco yeah!!..haha..pues sho tuve examen y clases...... pero pues no fui haha la vdd eso se repone al otre sem o algo asip. la vdd q sip el alcohol re-cambia a la gente y se